Buscar en este blog

SUGARSYNC



Ofrece 5 Gb gratuitos para sincronizar archivos entre varios ordenadores y dispositivos.


SugarSync hace que sea fácil hacer copias de seguridad, compartir y acceder a archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con SugarSync se obtiene almacenamiento en la nube en línea para archivos, documentos, música, fotos y vídeo. Cuando se hace un cambio o añaden archivos en cualquier PC o Mac, SugarSync sincroniza automáticamente los archivos en la nube, donde se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet - incluyendo smartphones o iPads.



LO MÁS DESTACABLE; SU FLEXIBILIDAD


Lo más destacable de es que el usuario decide qué carpetas desea sincronizar. De esta forma con la utilidad trabajando en segundo plano, esta forma de trabajar permite tener una copia de seguridad actualizada en todo momento.

ACCESO A ARCHIVOS EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.


Para viajeros frecuentes, con SugarSync, se puede fácilmente ver o hacer cambios a los archivos remotos y documentos desde un dispositivo móvil, el ordenador de un colega, o desde un café Internet en el otro lado del mundo. Sólo hay que entrar en el sitio web de SugarSync desde cualquier ordenador con un navegador para acceder a sus datos remotos. Los cambios realizados se guardarán y se sincronizan con otros equipos. SugarSync da la flexibilidad para dejar el portátil a un lado saber que siempre tendrás acceso a datos importantes.


SINCRONIZACIÓN EN LA NUBE PARA ACCESO A ARCHIVOS SIN CONEXIÓN.


SugarSync sincroniza continuamente y realiza copias de seguridad de archivos desde el ordenador a la nube.

Se pueden editar archivos en el ordenador mientras está fuera de línea y SugarSync sincroniza automáticamente los cambios la próxima vez que el ordenador está conectado. Garantiza  que siempre puedas utilizar las versiones más recientes de los documentos.

BACKUP Y SEGURIDAD

Es sencillo restaurar archivos y carpetas en un nuevo ordenador, si hemos tenido la desgracia de perder nuestro PC por cualquier accidente.

El programa guarda el histórico de las 5 últimas versiones, lo que nos da un plus de seguridad, ante posibles errores de guardado accidentales.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Existen aplicaciones gratuítas para todas las plataformas; iOS, Android, BlackBerry, Windows Mobile, Symbian.


SEGURIDAD DE DATOS

Los archivos se transfieren con seguridad usando TLS (Transport Layer Security) y se almacenan en la nube en un formato cifrado con 128-bit AES-el mismo nivel de protección que se utiliza para transacciones financieras en línea.


MULTIMEDIA

SugarSync es la solución perfecta para realizar copias de  música, fotos y vídeo. Esto significa que está todo bien respaldado y accesible en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo.
Automáticamente sincroniza la biblioteca Itunes, publicar fotos en Facebook fácilmente, hacer streaming en el dispositivo móvil desde la biblioteca musical de la nube...


COLABORACIÓN; TRABAJO EN EQUIPO

Es bastante sencillo compartir carpetas, archivos, e incluso con distintos permisos por carpeta, para poder hacer un buen trabajo  con varios miembros de un equipo con funciones distintas. Ahora como novedad, se pueden enviar links al archivo a compartir/ editar, para así centralizar la información, y controlar mejor las versiones de archivos.

CAPACIDAD EXTRA; PLANES DE PRECIOS PARA NEGOCIOS

CAPACIDAD EXTRA; PLANES DE PRECIOS INDIVIDUAL

Si quieres probar la experiencia de funcionalidad de SugarSync, desde este enlace ganarás 500 Mg gratis adicionales a los 5 Gb gratuítos de inicio.



1 comentario:

  1. Proteja su documentación corporativa delicada u con una sala de datos virtual que permite intercambiar documentos de una manera segura.

    ResponderEliminar