Buscar en este blog

Cloud Computing; caso práctico III


O como el cloud computing ayuda en la gestión de documentos.


Voip, Clooud computing.
CDL Ayudantes fundador y director ejecutivo Tucker Robeson

Ayudantes CDL

Con sede en Winona, Minnesota, CDL consulta con las empresas de transporte por carretera para reducir la rotación de personal y aumentar la productividad.

Dilema: crecientes costos de los sistemas de telefonía. 

Fundada en abril de 2011, Ayudantes CDL presta un oído comprensivo a miles de camioneros a nivel nacional. Su media docena de agentes de administración tácticas pasan casi siete horas al día hablando con los conductores de las empresas, y recogern información anónima acerca de sus experiencias.

Un sistema de centralita telefónica automatizada para mantenerse en contacto con los conductores de todo el país tendría un costo de $ 1.500, más otros $ 3.000 a $ 5.000 para configurar y no es fácilmente ampliable. Además, las facturas de teléfono de llamadas de larga distancia hubieran ascendido a cerca de $ 500 al mes, según CDL fundador y CEO Tucker Robeson.

Solución: . VoIP teléfono basado en el sistema RingCentral 

Con poco dinero, Robeson decidió usar un sistema basado en la nube; RingCentral , que cuesta $ 50 al mes. Permite a Robeson añadir líneas y extensiones a través de su PC de forma rápida y económica. Los únicos equipos telefónicos necesitados por CDL es de $ 50 para un juego de  auriculares para juegos de PC.

Gracias a la nube, CDL, dice, ha sido capaz de ahorrar $ a sus clientes y atraer nuevos clientes a un ritmo más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario