Buscar en este blog

Cloud Computing; caso práctico II


O como el cloud computing ayuda en la gestión de documentos.

Cloud Computing, gestión de documentos
Post.Bid.Ship CEO Micky Thompson


Post.Bid.Ship
un servicio de Tucson, Arizona, basada en conseguir acuerdos entre los transportistas y clientes para conseguir retornos vacíos, en busca de mercancías en sus viajes de retorno después de un reparto.

Problema: Incapaz de seguimiento de los esfuerzos de marketing o de ventas.

Post.Bid.Ship se puso en marcha en julio de 2010 para proporcionar servicios de intermediación entre transportistas y cargadores, pero es necesario mejorar y coordinar mejor sus operaciones. La compañía tenía inicialmente un proceso de tres etapas;
1.- La adquisición de clientes potenciales y convertirlos en clientes.
2.- Manejo de relaciones con los clientes.
3.- Hacer coincidir los transportistas y los cargadores.
Cada operación independiente y confiando en los medios tradicionales y las llamadas telefónicas.

Soluciones: Customer Relationship Management (CRM) Servicio de SalesForce.com y Spark por Marketo software de automatización de marketing 


La compañía instituyó una combinación casi sin papel de los recursos de bases de datos en línea, correo electrónico y los medios de comunicación social, junto con la basada en la nube SalesForce.com y Spark por Marketo .

En lugar de anuncios impresos o ferias comerciales, Post.Bid.Ship ahora genera oportunidades de ventas a través del Departamento de Transporte los EE.UU.  con bases de datos en línea Motor Carrier Division, con el apoyo de respuestas de correo electrónico para vincular los clics en su sitio Web y boletines electrónicos. Cuando un cable se introduce en uno de sus sistemas, los datos aparecen casi instantáneamente en los otros. Cuando un expedidor cliente o la compañía publica un listado en el sitio web de la compañía, las ofertas con información completa se generan en minutos de Salesforce y Marketo.
Usando medios online dirigidos  y sociales, la empresa registra ahora los nuevos clientes a un ritmo de casi 300 por ciento más de lo que hizo con ferias, anuncios impresos y las ventas directas.Lo que es más, ha reducido los costos de ventas en casi un 71 por ciento.
Sin los servicios basados ​​en la nube, Post.Bid.Ship habría necesitado casi el doble de cantidad de capital inicial y de funcionamiento, así como alrededor de las veinticuatro horas división de TI y dos veces el nº de  empleados, dice el CEO de Micky Thompson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario