Buscar en este blog

Alternativas para almacenacenamiento en la nube





Esta solución tiene como arma su compatibilidad con multitud de plataformas: con soporte para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian .

SugarSync ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito. Es de las mejores ofertas del mercado de espacio gratuíto. Además, existe la posibilidad de ampliarlo ilimitadamente mediante invitaciones a otros usuarios, y realizando prácticas de uso otros 600Mb adicionales.

La diferencia más notable respecto a DROPBOX  es que puedes seleccionar las carpetas a sincronizar, sin tener que crear un directorio específico esto.

Accediendo en el siguiente enlace podrás conseguir 500Mb adicionales al abrir una cuenta Sugarsync.





DROPBOX



La opción más consolidada a la espera de conocer la aceptación de Google Drive. Dropbox ofrece dos gigas de almacenamiento, aunque existe la posibilidad de ampliarlo gracias a invitaciones a nuevos usuarios. Es el servicio compatible con un mayor número de sistemas operativos: Windows, iOS, Android, Blackberry y Linux.

Lo más negativo es el hecho de que en ningún caso podemos contratar más de 100 GB para albergar nuestros archivos, o el hecho de que debemos albergar todos los archivos que queremos sincronizar en la carpeta Dropbox, no existiendo una forma sencilla de vincular a la cuenta otras carpetas de nuestro sistema operativo.

Por contra parece el sistema más fiable.



Accediendo en el siguiente enlace podrás conseguir 500Mb adicionales al abrir una cuenta DROPBOX.


CREAR NUEVA CUENTA DROPBOXCON 500 Mb ADICIONALES GRATUITOS


GOOGLE DRIVE




El punto fuerte de Google es la gran cantidad de usuarios con los que cuenta y que, probablemente, harán uso del servicio de Google Drive; sobre todo por su integración de Google Docs, su alternativa hasta ahora para el almacenamiento en la nube. Google Drive dispone de cinco gigas de almacenamiento gratuito y cuenta con el potente buscador de Google para encontrar los archivos guardados.


Sky Drive




La propuesta de Microsoft, Sky Drive, ofrece más gigas de almacenamiento gratuito que ningún otro servicio, 7 GB. Está integrado con Office Web Apps, cuenta con visor de imágenes y navegador de archivos. Necesario contar un una cuenta hotmail.

Cubby



Ofrece cinco gigas de almacenamiento gratis. A diferencia de las otras alternativas, Cubby no impone una carpeta fija, sino que el usuario puede colocar las carpetas originales que considere. No establece un límite de tamaño a los archivos para subirlos.

Amazon Cloud Drive





Amazon también cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube. Amazon Cloud Drivedispone de cinco gigas de almacenamiento gratis. Su principal cualidad es la integración perfecta con la tienda Amazon. Así, por ejemplo, las canciones compradas aparecen guardadas directamente en el servicio en la nube.




Apple dispone de su propio sistema.
Como todos sus productos, de uso exclusivo para aparatos de su marca. 

Box, con cinco gigas de almacenamiento, y Evernote son otras propuestas para un mercado muy competido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario